Encuentre el divorcio vincular

La separación de los cónyuges, sea a petición de una de las partes implicadas o de ambas por mutuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener la mejor representación legal y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

La modernización del C.C. permite poner fin al matrimonio directamente en una notaría .

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder separarse.Dicho plazo no tendrá valor justificando que hay peligro inminente para la integridad física



En nuestro despacho de Barcelona le ayudamos a gestionar su divorcio, asesorándle con los registros que deberá aportar y los plazos a cumplir.



Mediante la que de mutuo acuerdo, presentan la demanda ante el Juzgado de su último domicilio junto a un convenio regulador, ambos facultados por un procurador y el mismo letrado.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden disolver matrimonios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso eficaz con el cual los cónyuges que han decidido poner fín a su contrato matrimonial pueden hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

Supone una rebaja en los costes, al estar ambos representados por el mismo procurador y por el mismo letrado.A través dela vía Judicial se presentará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación en el Juzgado de su domicilio familiar.

La petición la debe solicitar una de las partes, al otro se le entregará una notificación,siendo un procedimiento duro, sobre todo para los clientes.

En la decisión se adoptara la expropiación de la patria potestad cuando, en el procedimiento se manifieste causa para ello. El capital, los medios económicos abogado divorcio barcelona y las exigencias de los recién separados y cualquier otra circunstancia destacable.

Son origen de divorcio:
La suspensión válida de la coexistencia matrimonial durante el período de 36 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *